about-us-1

Nuestra Gente

Desde el inicio hemos creído firmemente que el mejor software es creado por las mejores personas. Creemos que ITBrain debe distinguirse por construir una cultura que valore las fortalezas de su equipo. Cada individuo reclutado se integra un grupo de personas excepcionales en todas las áreas.

De esta forma hemos ensamblado lo que creemos que es el grupo mas ágil, creativo y efectivo dentro de nuestro mercado. Los ITBrainers somos un equipo diverso de personas que aportan un amplio abanico de vivencias y experiencias profesionales a nuestra compañía. Vemos el mundo en un amplio espectro de perspectivas ideológicas y filosóficas. Creemos que en el mundo global de los negocios esta experiencia es un ingrediente indispensable para el éxito.

Nuestros Valores

ITBrain ha sido forjada usando nuestros valores como cimiento. Cada integrante mantiene una actitud de alto compromiso, integridad y profesionalismo.

Un ITBrainer enfrenta los retos con pasión y perseverancia. Su creatividad y experiencia les permite encontrar soluciones de alto valor para nuestros clientes.

office-625892_640

USA LA TECNOLOGÍA A TU FAVOR

Nuestro liderazgo en el uso de métodos ágiles de desarrollo nos permite entregar soluciones de alto valor para nuestros clientes, en menor tiempo y de una manera que reduce el riesgo, acelera el tiempo para entrar en producción y asegura la calidad de los sistemas.