Arquitectura de Sistemas

Nuestros clientes aprecian nuestra actitud de evaluar constantemente tecnologías emergentes y enfoques avanzados en el desarrollo e integración de software.

Desarrollo de Software

Una y otra vez, nuestros equipos han demostrado la habilidad de dominar las nuevas técnicas y tecnologías convirtiéndolas rápidamente en una ventaja estratégica para nuestros clientes.

Integración Empresarial

Asistimos con el mapeo semántico y estructural de los metadatos de los clientes, implementamos adaptadores a la medida y desarrollamos soluciones que sirven como puente entre herramientas de proveedores diversos.

AgileBrain

AgileBrain es una metodología de desarrollo de software basada en otros métodos ágiles de desarrollo. Es el resultado de adaptar prácticas de la industria consistentes con nuestras observaciones y experiencia profesional a través de 15 años de dedicarnos al desarrollo de software de manera profesional.

AgileBrain  procura ser ligero en el proceso y la planeación. Basa el éxito de los proyectos en un equipo de desarrolladores motivados y talentosos que mantienen una comunicación fluida y colaboran con los usuarios de negocio.

AgileBrain adopta y adapta las prácticas que son compatibles con nuestra visión y experiencia del desarrollo de software.

Un enfoque ágil

Para la administración de proyectos, las metodologías tradicionales siguen un enfoque que va de lo general a lo particular. La premisa fundamental establece que si hay suficiente planeación y administración, entonces el resultado es predecible y los riesgos evitables.

Por otra parte, los métodos ágiles abordan los problemas con flexibilidad, adaptándose a cada contexto de forma particular. Estos métodos contienen muchas prácticas útiles derivadas de los proyectos mas exitosos en la historia reciente. Métodos ágiles como Extreme Programing (XP), SCRUM, Crystal, entre otros, recomiendan prácticas como la integración continua, programación dirigida por las pruebas y refactoring.

Usa la tecnología a tu favor

Nuestro liderazgo en el uso de métodos ágiles de desarrollo nos permite entregar soluciones de alto valor para nuestros clientes, en menor tiempo y de una manera que reduce el riesgo, acelera el tiempo para entrar en producción y asegura la calidad de los sistemas.